Newsletter

WPT ZARAGOZA OPEN 2017

Zaragoza ya huele a pádel, ya se aprecian esos comentarios en la oficina, en las pistas, por los clubes ya no se habla de otro tema que no sea el WPT ZARAGOZA OPEN.

El domingo 21 de octubre a las 16 horas en el club Pádel Zaragoza, arrancan los primeros partidos de categoría masculina de la fase pre previa, con un total de 32 partidos en los cuales ya podremos encontrarnos  con palas de gran nivel, entre los que comentar a jugadores aragoneses como son Pablo Tejedor, Alberto Ruiz Arenaza, Iván Quiroga, Carlos Rico, Dani Rivera, David Ortiz y por supuesto los jóvenes Alex Urzola y Alberto Gasca. 

La categoría femenina no dará comienzo hasta el martes 24 de octubre, ya en horario de mañana (desde las 10,00 horas hasta el último partido que está programado a las 18,30 horas). Entre las féminas, encontramos a palas aragonesas como son Ruth Romeo e Irene Santos que tendrán que jugar  los 1/8 de fase previa. También encontramos a Esther Lasheras, las hermanas Sánchez Alayeto y Ángela Caro.

Este año el club organizador ha montado una grada más grande que la que montó el año pasado albergando la pista central. El acceso al club tanto en horario de mañana con de tarde es totalmente gratuito a excepción de que si te apetece reservar un asiento en la grada ubicada en la pista central, abonando 5 €, puede hacerte con uno de los asientos para poder disfrutar más cómodo este deporte.

Los partidos en el club durarán desde el domingo 21 hasta el viernes 27 de octubre.
El miércoles 25 de octubre ya se disputarán partidos tanto en Pádel Zaragoza como en la pista central instalada en el Pabellón Príncipe Felipe.



Toda la información de cuadros y horarios en el siguiente enlace: http://www.worldpadeltour.com/torneos/estrella-damm-zaragoza-open/2017/

Las finales del torneo serán el domingo 29 de octubre en el Pabellón Principe Felipe. A las 9,30 horas de a mañana se disputará la final femenina y en cuanto termine esta final, se disputará la final femenina.

Ya no queda nada !!!!! y la verdad es que estoy entusiasmado por que empiece ya !!!!!

Desde aquí lanzo mi predicción y digo que la final masculina será Bela-Lima vs. Navarro-Gutierrez y la femenina la jugarán las hermanas Sánchez Alayeto vs. Triay-Sainz.

¿Y tus predicciones para las finales cuales son?



WPT ZARAGOZA OPEN 2017 WPT ZARAGOZA OPEN 2017 Reviewed by JESÚS GADEA on 18:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.