Newsletter

Juan Mieres: ser deportista de élite no está reñido con la humildad.

Que decir de este gran profesional, el cual después de los problemas que tuvo recientemente se recuperó mentalmente y fue capaz de seguir adelante y encima de ganar el Master 2013. Ha llegado a Zaragoza, del ave al club donde tenía que impartir el clinic y el partido de exhibición (Pádel Indoor Aragón) y antes de entrar al club, gracias a Dani Martos, Delegado Comercial de la zona de Aragón de Dunlop, con el cual tengo una buena relación ya que nos une un contrato profesional con la marca Dunlop, me ha atendido personalmente y me ha hecho el gran favor de charlar un rato conmigo, de firmarme varias prendas que en su día las veréis y alguno de vosotros las tendréis ya que voy a sortearlas más adelante entre los seguidores de mi blog. Se ha hecho unas fotos conmigo y me ha despedido con una gran sonrisa de oreja a oreja y diciéndome: ah, tu eres el del Twitter !!! Bua !!! Alegría que me has dado !!! Decir que me ha sorprendido la sencillez y la humildad que me ha trasmitido el rato que hemos pasado juntos. Te deseo lo mejor para el futuro y que sigas igual, crack !!!





Juan Mieres: ser deportista de élite no está reñido con la humildad. Juan Mieres: ser deportista de élite no está reñido con la humildad. Reviewed by JESÚS GADEA on 16:59 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me gusta la nueva imagen que le has dado al blog, buen trabajo y a seguir con buenas entradas y aportes interesantes

    Y a ver esa gorra firmada para quien será...

    Un abrazo profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi, la verdad es que ha quedado bastante bien, estoy muy contento con el nuevo aspecto y de las entradas que voy haciendo.
      A partir de ahora esto tiene que ir a más.

      Un abrazo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.